Somos especialistas en la distribución de equipos informáticos y tenemos una gran capacidad logística y financiera. Como proveedor multimarca y multiplataforma, hemos firmado acuerdos con los principales representantes de la industria a todos los niveles: fabricantes, mayoristas, empresas financieras y del sector transporte. Queremos acercar la tecnología a tu empresa.
Entrar en Proveedor de tecnología
Distribuidor autorizado Apple
Equipos Apple y calidad SEMIC
HP para negocios
Todo lo que necesita tu empresa para funcionar
Microsoft Gold Partner & CSP
Expertos en soluciones onpremise o en la nube
Surface Authorised Reseller
Logitech, soluciones audiovisuales
Soluciones de vídeo sencillas, eficaces y fiables para la video colaboración
Soluciones end-to-end orientadas a negocio, estables, flexibles, de alto rendimiento, que permitan a tu empresa optimizar sus recursos actuales y futuros, fácilmente escalables, que te ayuden a conseguir la máxima productividad para tu negocio.
Entrar en Servicios infraestructuraNuestro objetivo es conseguir que las empresas puedan sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías para digitalizar su negocio y mejorar su competitividad. Ofrecemos soluciones que se integren entre ellas y que puedan integrarse con otras que ya tenga el cliente.
Entrar en Soluciones de negocioEspecialistas en la administración pública.
Ofrecemos la mejor gestión y servicio a los ciudadanos, y mejoramos la gestión interna.
Entrar en Administración electrónicaLa simplicidad es la clave. Lo es para comunicar y lo es también para vender. Y muy especialmente para vender online, cuando generar confianza es vital. En SEMIC lo sabemos muy bien y por eso ya estamos implantando en los proyectos de ecommerce de nuestros clientes un sistema de confirmación de pedido onpage, que reduce de 6 pasos a 1 el proceso de compra que tiene que seguir el cliente para finalizar el pedido. Te lo explicamos.
La mayoría de sistemas de check out o confirmación de pedido muestran diversos pasos que el cliente tenía que ir completando para finalizar el pedido:
La información no se muestra de una sola vez, sino que se va mostrando por capas (ver representación en la imagen bajo estas líneas). El usuario, aunque puede realizar el pedido como invitado y no está obligado a registrarse, tarda varios minutos en ir rellenando toda esta información. Y si se deja algún dato, el sistema no le permite avanzar. Además, si está utilizando un dispositivo móvil o tablet, se puede añadir la dificultad de que el diseño no sea multidispositivo y, por lo tanto, no sea usable. Consecuencia: el índice de abandono del carrito de la compra se dispara.
Ejemplo de una pantalla del sistema de check out con estos 6 pasos:
Con el sistema de realización de pedido online onpage, solo es necesario realizar un único paso para formalizar la compra online. Toda la información necesaria para confirmar el pedido, para confirmar el sistema de envío y dirección de envío, así como la introducción de códigos descuento o promocional se muestra y se rellena en una única pantalla. Además, el usuario que accede a realizar la compra desde su dispositivo móvil lo hace desde una interface con diseño adaptativo, adaptada a cualquier dispositivo. Consecuencia: el índice de abandono de carrito se minimiza. En apenas 2 minutos ya ha podido confirmar el pedido y realizar el pago. La simplicidad genera confianza y la confianza es el principal aliado a nivel comercial.
Ejemplo de una pantalla del sistema de pedidos onpage:
Puedes estar seguro de que lo tenemos más que probado y simplificar en el proceso de compra online puede reducir hasta en un 40% el abandono del carrito de la compra. ¿Quieres ver cómo podemos aplicarlo a tu tienda online? Llámanos al 902 109 120 o escríbenos y te explicaremos cómo podemos ayudarte a beneficiarte del sistema onpage.
Toda la información sobre novedades del sector, eventos, ofertas...
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en semic@delegado-datos.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad
Le informamos que sus datos de carácter personal, recogidos en éste formulario, están incluidos en un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de Servicios Microinformática S.A. y serán tratados con la finalidad de mantenerte informado de nuestros productos, servicios así como de herramientas de gestión informáticas que puedan resultar de su interés. Asimismo le informamos que salvo que manifieste lo contrario marcando la casilla correspondiente Ud., consiste que la Servicios Microinformática S.A. ceda de sus datos de carácter personal al resto de las empresas del Grupo SEMIC* con idéntica finalidad, por cualquier medio. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Parque Tecnológico de Lleida, Edf. H1 2, 25003 de Lleida
×Si deseas que el teletrabajo sea una realidad, hazlo con garantías
Rellena este formulario y contactaremos contigo personalmente para tramitar tu pedido rapidamente