Shop SEMIC
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntamientos y otras entidades públicas

Descubre la solución Portal Municipal >>
ecityclic

Portal Web Municipal

Una ventana abierta de la Administración hacia los ciudadanos

¿QUÉ ES EL PORTAL WEB MUNICIPAL?

Es una plataforma web de información, comunicación y servicios que la Administración Pública pone al alcance de los ciudadanos y las entidades y que ayuda a mantener un vínculo que contribuye a mejorar las relaciones con la ciudadanía.

La información de interés sobre el municipio: notícias, agenda, mapa y geolocalización de los servicios y lugares de interés, galeria de imágenes, formularios de contacto, etc. se publica con una imagen actual, estructurada a nivel de contenido, dinámica e intuitiva.

La plataforma, que es accesible a través de cualquier dispositivo móvil y cumple con los estándares de accesibilidad y usabilidad, también permite integrar dentro del portal microsites para cada concejalía o área de trabajo del organismo, con una gestión que permite publicar contenidos de forma independiente.

Más información
  • portal web

METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN

Nuestra metodología se basa en una organización y estructura interna dentro de la propia Administración y es una de las claves para el éxito del proyecto. Otro de los pilares básicos a nivel de metodología de implantación es la participación de los ciudadanos en la elaboración de la web de la Administración, adecuando los contenidos y servicios a sus necesidades.

Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×
×