Somos especialistas en la distribución de equipos informáticos y tenemos una gran capacidad logística y financiera. Como proveedor multimarca y multiplataforma, hemos firmado acuerdos con los principales representantes de la industria a todos los niveles: fabricantes, mayoristas, empresas financieras y del sector transporte. Queremos acercar la tecnología a tu empresa.
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Soluciones end-to-end orientadas a negocio, estables, flexibles, de alto rendimiento, que permitan a tu empresa optimizar sus recursos actuales y futuros, fácilmente escalables, que te ayuden a conseguir la máxima productividad para tu negocio.
Entrar en Servicios infraestructuraNuestro objetivo es conseguir que las empresas puedan sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías para digitalizar su negocio y mejorar su competitividad. Ofrecemos soluciones que se integren entre ellas y que puedan integrarse con otras que ya tenga el cliente.
Entrar en Soluciones de negocioEspecialistas en la administración pública.
Ofrecemos la mejor gestión y servicio a los ciudadanos, y mejoramos la gestión interna.
Entrar en Administración electrónicaACTIUM Digital es la nueva marca de SEMIC especializada en soluciones digitales que nace con la misión de acompanyar en la transformación digital de las empresas.
Digitalizar documentos
Es un sistema que permite almacenar, gestionar y compartir documentos de forma digitalizada. Pero es mucho más que eso.
Como concepto global, es un sistema que permite trabajar en equipo de forma remota y con el que puedes llegar a automatizar los procesos de trabajo internos y externos de tu empresa. Hay diversas plataformas de gestión de documentos como Alfresco (plataforma de código libre). Nosotros siempre escogemos la que mejor se adapta a cada cliente.
Si la información está digitalizada y centralizada, es más fácil y rápido encontrarla. Y se evitan duplicidades de documentos y versiones. Se trabaja mejor, no se pierde tiempo en investigar si un documento tiene o no validez.
Organiza y comparte documentos y archivos y edítalos online, controlando sus versiones. Sincroniza documentos de tu escritorio de forma automática. Se acabó enviar megas y megas de documentos por correo electrónico a tus compañeros de trabajo o a tus socios y proveedores.
El día a día de tu negocio se simplificará cuando utilices la gestión documental como herramienta para definir y automatizar tus procesos internos. Los flujos de trabajo, las tareas compartidas y el acceso compartido a documentos se simplifican, tu equipo es más productivo.
Consulta cualquier archivo o documento desde tu ordenador de sobremesa o portátil, smartphone o Tablet. Desde cualquier lugar, a cualquier hora. Solo necesitas un navegador con conexión a Internet.
Tienes 2 opciones para alojar tu repositorio de documentos: en tu empresa o en la nube. Puedes optar por alojarlos en tus servidores locales y así aprovechar tu infraestructura de sistemas o bien optar por la fórmula de alojamiento en la nube, si no quieres invertir en ampliarla.
El acceso y edición de documentos digitales se gestiona con un sistema de permisos de usuario. Además, te garantizamos copias de seguridad de los documentos y un servicio de soporte técnico especializado para atender cualquier incidencia.
El acceso a la información se simplifica y la búsqueda de documentos se agiliza. Es posible buscar múltiples documentos de forma simultánea. Y se reducen los costes causados por la pérdida o extravío de documentos.
Si los documentos están almacenados en un único repositorio, si tu equipo trabaja de forma colaborativa e incluso si tu empresa automatiza sus procesos internos a través del sistema de gestión documental, ganas eficiencia.
Al compartir documentos tu equipo trabaja de una forma más eficiente, el conocimiento fluye en la empresa y es mucho más fácil gestionar cualquier situación crítica con un cliente o proveedor. El día a día es mucho más productivo.
Según sean los objetivos y recursos de cada negocio, el sistema de gestión documental puede implantarse por fases. La primera fase es común a cualquier proyecto, ya que permite la creación de un repositorio digital de documentos. Sobre esta base se puede ir un paso más allá implantando o bien un sistema de gestión de equipos de trabajo on line o de automatización de procesos, o un sistema que combine los dos
Finalizada la fase de ‘Repositorio digitalizado de documentos’, se puede abordar la ‘Gestión de equipos de trabajo on line’ y ‘Automaziación de procesose’ por separado o paralelamente.
Global 3 Energia, uno de los grupos independientes con mayor experiencia en relación con el desarrollo, financiación y gestión de plantas de generación de energía eléctrica de España. Para mejorar la comunicación interna y el sistema de flujos de información entre sus miembros, hemos desarrollado un proyecto de gestión documental.
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