SEO
Generar tráfico de calidad. Este es el objetivo básico del posicionamiento natural en buscadores (SEO). Si tu sitio web o tienda online tiene buen posicionamiento recibirá más visitas. Y si recibe más visitas, las posibilidades de conseguir nuevos clientes serán mucho mayores. No es una fórmula mágica porque las reglas del SEO cambian continuamente. Pero funciona.
SEM
Posicionar anuncios publicitarios de tus productos en los principales buscadores (básicamente Google). El SEM o marketing de buscadores permite lanzar campañas con enlaces patrocinados que ayudan a tu negocio a tener más visibilidad en los buscadores (lo que se conoce como Google Adwords). Te ayudaremos a segmentar según el público al que quieres llegar y de la inversión que quieras hacer.
Email Marketing
¿El email marketing ha muerto? Para nosotros no. Lo que sí que se ha demostrado obsoleto es enviar montones de emails con promociones y ofertas esperando que por sí solos tengan un retorno. Segmentar a tu base de datos, cuidar los mensajes y la periodicidad con la que se envían y sobretodo no molestar a tus usuarios. Ese es el email marketing que funciona. Y el que hacemos nosotros.
Marketing de contenidos
Las viejas técnicas de marketing intrusivo ya no sirven. Ya no se trata de lanzar mensajes a diestro y siniestro para impactar sobre nuestra audiencia. Se trata de crear contenidos relevantes para generar confianza en tus usuarios y fidelizarlos incluso antes de que sean clientes. Es lo que se conoce como inbound marketing o marketing de contenidos.
Redes Sociales
Construir comunidades online de contactos y clientes. Es el objetivo de cualquier proyecto de Social Media. La presencia de tu empresa en los medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,Instagram, Youtube, etc.) conseguirá notoriedad para tu marca, más visitas a tu web o ecommerce y mayor conversión. Por supuesto siempre que se complete con la estrategia de marketing en buscadores (SEO/SEM) y de marketing de contenidos.