Shop SEMIC

Celebramos la reunión anual de SEMIC

28-03-2023

Celebramos la Reunión anual de SEMIC

Las Bodegas de Raimat han sido el escenario de la reunión de 300 personas del equipo de SEMIC

 

El sábado 11 de marzo ha tenido lugar nuestra reunión anual, un encuentro que ha juntado cerca de 300 personas del equipo de SEMIC de las sedes de Madrid, Barcelona, Girona, Manresa, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Lleida.

El acto ha tenido lugar en las Bodegas de Raimat (Lleida), un enclave natural rodeado de viñedos, que ha empezado con un maridaje musical y gastronómico en el que hemos podido degustar una selección de vinos Raimat y entrantes con sello “kilómetro 0” acompañados de una ambientación musical en directo.

  

Una gran sala con cabida para 300 personas ha sido el segundo escenario dónde ha tenido lugar el resto de la jornada: en primer lugar, el protagonismo ha sido para el personal de SEMIC con la proyección de un vídeo en el que se muestra cuál es el valor más importante para la empresa: todos y cada uno de nosotros. Este homenaje a los empleados y empleadas de la casa ha dado paso a Oscar López, director general de SEMIC, que ha repasado la senda de crecimiento y la evolución de los últimos años, además de visibilizar los principales proyectos y el plan estratégico que tenemos por delante. En este sentido, Oscar López ha puesto la mirada en el futuro de la empresa.

“El futuro està en nuestras manos. Tenemos posición, capacidad, voluntad y conocimientos para afrontarlo”, ha afirmado Oscar López, director general de SEMIC".

Carlos Pérez-Herce, country manager de Econocom España, ha tomado parte en la presentación dónde ha hablado del actual posicionamiento en el mercado, las áreas de especialización y de la fortaleza resultante de la integración de SEMIC en Econocom. Seguidamente, hemos disfrutado de una comida de autor con productos de proximidad, que ha dado paso a un monólogo a cargo de Enric Company, conocido presentador y colaborador de televisión. Él ha sido el responsable de arrancar las risas durante los cafés, al buscar la interacción y complicidad entre el equipo de SEMIC.

La sonrisa ha sido el denominador común durante todo el día: un día de celebración, de reencuentro y de forjar lazos para mirar hacia el futuro con ilusión y determinación.

    

 

 

 

Compartir en:

×
×
×