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Oficina de atención

Promoción interactiva de la Administración hacia los ciudadanos

¿QUÉ ES EL PORTAL MUNICIPAL?

Portal municipal de SEMIC es una plataforma web de información, comunicación y servicios de la Administración Pública para ciudadanos y entidades, mejorando el rendimiento y la eficacia en las relaciones con la ciudadanía.

Toda la información de interés sobre el municipio, notícias, agenda, mapa y geolocalización de los servicios y lugares de interés, galeria de imágenes, formularios de contacto y mucho más, con una imagen actual, estructuración de la información ágil, dinámica e intuitiva.

  • Portal Municipal

METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN

La organización y estructura interna dentro de la propia Administración como una de las claves para el éxito del proyecto y la participación de los ciudadanos en la elaboración de la web de la Administración, adecuando los contenidos y servicios a sus necesidades.

FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

  • Definición e implantación de perfiles web que permiten organizar y estructurar los contenidos de la web en función del tipo de ciudadano que la visita.
  • Creación y organización de equipos de trabajo de forma interna dentro de la propia Administración.
  • Realización de consultorías internas para evaluar el modelo de organización actual y efectuar las rectificaciones necesarias.
  • Definición y creación de roles internos para la creación de sistemas automatizados mediante “workflows” y la creación de un modelo interno que facilite la organización y posterior mantenimiento de los contenidos.
  • Entrevistas internas con los diversos interlocutores de la Administración para la definición de los contenidos y de la estructura de la web.
  • Realización de consultorías SEO para mejorar el posicionamiento de la web en Internet.
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