Somos especialistas en la distribución de equipos informáticos y tenemos una gran capacidad logística y financiera. Como proveedor multimarca y multiplataforma, hemos firmado acuerdos con los principales representantes de la industria a todos los niveles: fabricantes, mayoristas, empresas financieras y del sector transporte. Queremos acercar la tecnología a tu empresa.
Entrar en Proveedor de tecnología
Distribuidor autorizado Apple
Equipos Apple y calidad SEMIC
HP para negocios
Todo lo que necesita tu empresa para funcionar
Microsoft Gold Partner & CSP
Expertos en soluciones onpremise o en la nube
Surface Authorised Reseller
Logitech, soluciones audiovisuales
Soluciones de vídeo sencillas, eficaces y fiables para la video colaboración
Soluciones end-to-end orientadas a negocio, estables, flexibles, de alto rendimiento, que permitan a tu empresa optimizar sus recursos actuales y futuros, fácilmente escalables, que te ayuden a conseguir la máxima productividad para tu negocio.
Entrar en Servicios infraestructuraNuestro objetivo es conseguir que las empresas puedan sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías para digitalizar su negocio y mejorar su competitividad. Ofrecemos soluciones que se integren entre ellas y que puedan integrarse con otras que ya tenga el cliente.
Entrar en Soluciones de negocioEspecialistas en la administración pública.
Ofrecemos la mejor gestión y servicio a los ciudadanos, y mejoramos la gestión interna.
Entrar en Administración electrónicaNuestro Service Desk se ajusta a las necesidades de tu negocio y te aporta un valor real. Establecemos normas de derivación y escalado de tiquets, automatizamos procesos, aplicamos políticas centradas en el usuario y prevenimos incidentes de TI.
Proporcionamos un punto de acceso único para los usuarios como primera línea de soporte. Un acceso multicanal: vía telefónica, por correo electrónico, o a través de un aplicativo web. Derivamos y escalamos las actuaciones que requieren un segundo o tercer nivel, mantenemos informados a los usuarios del estado de sus peticiones o incidencias y a la vez les damos la información necesaria ante aquellas actuaciones de IT que vayan a incidir en su trabajo diario.
Nuestro personal está en constante formación y capacitación para cubrir y dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios. Reduce la carga de tu equipo de IT con un conjunto de profesionales externos especialistas en cada área de consulta.
Resolvemos las incidencias y gestionamos las interacciones siguiendo la metodología que marca ITIL, lo que garantiza un nivel de calidad excelente en todo el proceso. Utilizamos herramientas estándares para la gestión de tiquets garantizando así la transparencia, reduciendo los costes operacionales y aumentando la eficiencia.
Al mejorar los tiempos de respuesta y de resolución de incidencias ante el usuario, mejoramos su nivel de satisfacción con el departamento de IT. Dentro de la gestión integral del servicio, proporcionamos una serie de herramientas de medición de este nivel de satisfacción.
La externalización del Service Desk te permite saber exactamente el coste real del servicio, analizar tendencias y conocer con antelación el aumento o disminución del coste en función del número de usuarios o del número de servicios.
Ofrecemos cobertura continuada 24 horas al día 7 días a la semana, a todos los niveles de soporte. Si tu negocio no para en festivos, vacaciones, nosotros tampoco.
Toda la información sobre novedades del sector, eventos, ofertas...
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en semic@delegado-datos.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad
Le informamos que sus datos de carácter personal, recogidos en éste formulario, están incluidos en un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de Servicios Microinformática S.A. y serán tratados con la finalidad de mantenerte informado de nuestros productos, servicios así como de herramientas de gestión informáticas que puedan resultar de su interés. Asimismo le informamos que salvo que manifieste lo contrario marcando la casilla correspondiente Ud., consiste que la Servicios Microinformática S.A. ceda de sus datos de carácter personal al resto de las empresas del Grupo SEMIC* con idéntica finalidad, por cualquier medio. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Parque Tecnológico de Lleida, Edf. H1 2, 25003 de Lleida
×Si deseas que el teletrabajo sea una realidad, hazlo con garantías
Rellena este formulario y contactaremos contigo personalmente para tramitar tu pedido rapidamente