Shop SEMIC

Más autonomía en una SEMIC Store más optimizada

02-03-2025

Descubre todas las novedades y funcionalidades destacadas de nuestro eCommerce para empresas en este artículo

 

Desde su lanzamiento en febrero de 2023, SEMIC Store se ha consolidado como una plataforma clave en el sector eCommerce, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra ágil, personalizada y eficiente.

Como parte de nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua, y con un catálogo de más de 55.000 productos, SEMIC Store ha incorporado recientemente nuevas funcionalidades que optimizan la gestión y simplifican los procesos para nuestros usuarios.

 

Mejor gestión administrativa y más autonomía

Entre las novedades más destacadas se encuentra la posibilidad de acceder a facturas más detalladas para una mejor gestión administrativa, así como un sistema de seguimiento de pedidos más preciso que te permite conocer en tiempo real el estado de tus envíos, con el número de tracking y el detalle de la agencia de transporte vinculada.

También se ha reforzado la personalización de la plataforma con la creación de portales y condiciones adaptadas a tus necesidades, brindando mayor flexibilidad en la gestión de compras empresariales. Además, ahora puedes generar y validar presupuestos de forma interna antes de realizar pedidos, gestionar múltiples NIFs desde una misma cuenta.

 

Nuevas secciones y mejor gestión de roles de usuario

SEMIC Store cuenta ahora con nuevas secciones como Top Value, Top Seller y Apple. El objetivo de estos sites es que puedas encontrar los productos más demandados y más valorados del mercado, para que te sea fácil y sencillo identificar las tendencias y lo que tú necesitas.

Además, se han incorporado catálogos interactivos con las últimas tendencias y hemos lanzado Tiendas de Fabricante, espacios exclusivos con ofertas y productos destacados de las marcas más reconocidas.

Otra de las mejoras clave es la optimización del control interno a través de nuevas herramientas de administración de roles de usuario, departamentos y centros de coste, permitiendo una asignación más eficiente de las partidas presupuestarias.

La integración con sistemas ERP mediante Punchout y la incorporación del Single Sign On (SSO) de Microsoft también marcan un avance significativo, facilitando la automatización y seguridad en los accesos a la plataforma.

Con estas mejoras, desde SEMIC reafirmamos nuestro compromiso con la digitalización y la excelencia en el servicio, proporcionando a nuestros clientes herramientas avanzadas para optimizar la experiencia de compra.

 

¿Ya conoces lo que SEMIC Store puede hacer por ti? Si quieres que un especialista te asesore sobre cómo sacar a este eCommerce las máximas ventajas, escríbenos a info@semic.es y estamos encantados de acompañarte a descubrirlo. 

Compartir en:

×
×
×