Shop SEMIC

Nace SEMIC Store, nuestro portal B2B para las compras de tecnología

22-02-2023

Este mes de febrero, en SEMIC hemos lanzado nuestro portal ecommerce “SEMIC Store”, que nace con el objetivo de continuar atendiendo a nuestros clientes estén donde estén y que se enmarca dentro de nuestra estrategia de omnicanalidad.

Redefinimos nuestro modelo de relación con el cliente con el objetivo de atenderlo dónde, cuándo y cómo lo necesite, por eso nace el portal SEMIC Store, con el que ofrecemos una experiencia única y personalizada en la compra online de tecnología para organizaciones. Un modelo donde el cliente podrá combinar la atención personal y cercana de nuestro equipo comercial con la inmediatez y las compras del día a día del negocio online.

SEMIC Store es una plataforma B2B dirigida a empresas y administraciones que cuenta con más de 85.000 productos tecnológicos de las marcas más destacables, y con una capacidad de parametrización al detalle de las necesidades y circuitos del cliente.

Entre sus principales ventajas, la SEMIC Store ofrece una experiencia totalmente personalizada para el usuario: los clientes actuales de SEMIC pueden seguir disfrutando de sus condiciones actuales, ya sean precios especiales, características de servicios o condiciones de pago.

Además de esta experiencia única, destacamos:

  • Los usuarios podrán centralizar las compras IT a través de nuestro ecommerce: gestionar pedidos para todas sus sedes o departamentos desde una misma plataforma.
  • Simplificación y máxima personalización: la plataforma es personalizada adaptándose a las necesidades de cada empresa. Los usuarios tendrán el acceso a todo el catálogo de productos o bien a los productos homologados que se determinen, incluyendo la posibilidad de crear un portal específico para cada empresa que lo requiera.
  • La SEMIC Store está diseñada para respetar los flujos de trabajo, aprobación y decisión ya existentes. Gracias a los diferentes roles de usuario (Managers y Operadores), el ecommerce se adapta a los procesos internos de compra de cada empresa.
  • Mejora la comunicación: abrimos nuevos canales de comunicación para mejorar la relación con nuestros clientes. El portal dispone de un chat, email y un formulario de contacto, cosa que nos permite acompañar al cliente durante su compra, siempre que lo necesite.  

 

Desde SEMIC estamos satisfechos de abrir este nuevo canal ecommerce y poder atender a nuestros clientes digitalmente, al tiempo que seguimos manteniendo el contacto con ellos a través de nuestro equipo comercial, altamente especializado y que ofrece un asesoramiento personalizado, como lo hemos hecho siempre.

Te invitamos a darte de alta a nuestro ecommerce y enviarnos tus consultas aquí: shop@semic.es

Compartir en:

×
×
×