Con un diseño elegante y tecnología robusta, Rally Bar Huddle es una solución sencilla y potente para espacios pequeños. La IA de vídeo, la captación avanzada del sonido, la cancelación de ruido y las mejoras continuas de software proporcionan una experiencia de reunión clara y natural a los teletrabajadores.
Diseñado para ofrecer reuniones de vídeo con facilidad, Rally Bar Huddle cuenta con una configuración rápida, una administración simple y una integración sencilla con Tap IP a través de CollabOS.
Compatible con los principales softwares de colaboración de video: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.
La configuración de sala mediana con la solución propuesta con Logitech Rally Bar Mini, ofrece audio y video superiores en un factor de forma compacto y "todo en uno"; La tecnología proactiva de Logitech RightSenseTM automatiza y mejora la experiencia de la reunión y es ideal para salas para no más de 4-5 personas aproximadamente donde el espacio es reducido. La gestión de cableado limpio y las opciones de montaje flexibles le permiten implementar la solución con confianza.
Compatible con los principales softwares de colaboración de video: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.
Esta Logitech Room solution incluye todo para construir salas de reuniones de 8-10 personas aprox.
Experimente una óptica brillante y un audio que llena la sala con la configuración de sala mediana con Logitech Rally Bar, una barra de video "todo en uno" con tecnología proactiva Logitech RightSenseTM y diseñada específicamente para salas de este tamaño. La gestión de cableado limpio de nivel empresarial y las opciones de montaje flexibles le permiten implementar la solución con confianza.
Además, es compatible con los principales softwares de colaboración de video, incluidos: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.
Con el sistema de cámara de conferencias expandible Logitech Rally Plus, la configuración de la sala grande o sala de juntas combina una fácil administración con una cobertura sobresaliente en una amplia gama de tamaños y diseños de salas además de ser, como el resto de soluciones de Logitech Room Solution, compatible con los principales softwares de colaboración de video: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.
Para este tipo de salas es fundamental contar con funciones como enfoque automático, rotación, inclinación y zoom; la combinación de PTZ con inteligencia artificial permite que la cámara mueva automáticamente la lente y ajuste el zoom mientras las personas se desplazan por la sala.
Lleva tus reuniones híbridas a otro nivel con Logitech Sight. Este camara utiliza vídeo e inteligencia artificial para detectar y encuadrar con precisión a los participantes, con un campo de visión de 315 °.
Gracias a sus cámaras 4K y siete micrófonos de formación de haces, Sight captura conversaciones y comunicación no verbal con nitidez. Los indicadores luminosos y la tapa de privacidad permiten una señalización clara y un control de estado.