Somos especialistas en la distribución de equipos informáticos y tenemos una gran capacidad logística y financiera. Como proveedor multimarca y multiplataforma, hemos firmado acuerdos con los principales representantes de la industria a todos los niveles: fabricantes, mayoristas, empresas financieras y del sector transporte. Queremos acercar la tecnología a tu empresa.
Entrar en Proveedor de tecnología
Distribuidor autorizado Apple
Equipos Apple y calidad SEMIC
HP para negocios
Todo lo que necesita tu empresa para funcionar
Microsoft Gold Partner & CSP
Expertos en soluciones onpremise o en la nube
Surface Authorised Reseller
Logitech, soluciones audiovisuales
Soluciones de vídeo sencillas, eficaces y fiables para la video colaboración
Soluciones end-to-end orientadas a negocio, estables, flexibles, de alto rendimiento, que permitan a tu empresa optimizar sus recursos actuales y futuros, fácilmente escalables, que te ayuden a conseguir la máxima productividad para tu negocio.
Entrar en Servicios infraestructuraNuestro objetivo es conseguir que las empresas puedan sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías para digitalizar su negocio y mejorar su competitividad. Ofrecemos soluciones que se integren entre ellas y que puedan integrarse con otras que ya tenga el cliente.
Entrar en Soluciones de negocioEspecialistas en la administración pública.
Ofrecemos la mejor gestión y servicio a los ciudadanos, y mejoramos la gestión interna.
Entrar en Administración electrónicaEl Ayuntamiento de Lleida ha confiado en eCityclic, la marca especializada de SEMIC en Administración Electrónica, para la implantación del Gestor de Expedientes, una herramienta que mejora la gestión de documentos electrónicos y expedientes agilizando la atención a la ciudadanía.
La Paeria de Lleida tenía la necesidad de implantar una plataforma tecnológicamente robusta y segura para facilitar el día a día a sus trabajadores y conseguir una gestión de trámites y expedientes fácil y usable. Buscaba una herramienta que fomentara la eficiencia y facilitara la gestión del cambio hacia una Administración Electrónica completa, una Administración con papel cero para mejorar los servicios a la ciudadanía y que además permitiera el cumplimiento normativo vigente como la Ley 39/2015, el ENS (Esquema Nacional de Seguridad) y el ENI (Esquema Nacional de Interoperabilidad, entre otras. Por eso, optaron por el Gestor de Expedientes de eCityclic.
Desde el 2017, el equipo de eCityclic ha trabajado para impulsar la transformación digital en la gestión de expedientes en el Ayuntamiento de Lleida de forma progresiva y escalable.
En este proyecto de Administración Electrónica se empezó con una prueba piloto en un ámbito de actuación reducido y se fue ampliando en todos los departamentos de la entidad.
A parte de la implantación del Gestor de Expedientes, también se ha realizado la integración a medida de otras soluciones y sistemas de los que disponía la Administración para poder tener todos los servicios unificados y centralizados. De esta manera, ahora les es posible acceder desde cualquier dispositivo, navegador y momento no tan solo al Gestor de Expedientes, sino también al Portal de Trámites y a la Carpeta Ciudadana, al Registro Electrónico, a la Sede Electrónica, al módulo de tramitación guiada y a la digitalización de documentos para realizar copias auténticas.
El Gestor de Expedientes de eCityclic ha permitido a la Paeria de Lleida dar un gran paso hacia adelante en el camino hacia la Administración Electrónica completa. Las claves del éxito de este proyecto han sido la buena comunicación, el trabajo, la profesionalidad y la coordinación que ha habido entre el equipo del Ayuntamiento de Lleida y el equipo de eCityclic.
Para eCityclic y SEMIC ha sido un honor haber trabajado en este proyecto de implantación del Gestor de Expedientes de la Paeria de Lleida y seguir impulsando la transformación digital de las Administraciones Públicas. Esperamos seguir acompañando al Ayuntamiento de Lleida en su camino hacia una Administración Pública Electrónica.
Gracias a la implantación del Gestor de Expedientes en el Ayuntamiento de Lleida han conseguido grandes beneficios en el impulso de la Administración Electrónica:
Descubre más datos en la infografía de la evolución del Gestor de Expedientes en el Ayuntamiento de Lleida.
En este vídeo podrás ver la envergadura de este proyecto de transformación digital y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Lleida, llevado a cabo por el equipo de eCityclic by SEMIC.
Si deseas conocer con más profundidad el proyecto te animamos a que visites el caso de éxito en la web de eCityclic. Y si deseas conocer cómo realizar un proyecto similar en tu Administración Pública, envía un correo a hola@ecityclic.com y un consultor especialista en Administración Electrónica te explicará cómo impulsar la transformación digital y conseguir una Administración Electrónica cero papel.
Toda la información sobre novedades del sector, eventos, ofertas...
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en semic@delegado-datos.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad
Le informamos que sus datos de carácter personal, recogidos en éste formulario, están incluidos en un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de Servicios Microinformática S.A. y serán tratados con la finalidad de mantenerte informado de nuestros productos, servicios así como de herramientas de gestión informáticas que puedan resultar de su interés. Asimismo le informamos que salvo que manifieste lo contrario marcando la casilla correspondiente Ud., consiste que la Servicios Microinformática S.A. ceda de sus datos de carácter personal al resto de las empresas del Grupo SEMIC* con idéntica finalidad, por cualquier medio. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Parque Tecnológico de Lleida, Edf. H1 2, 25003 de Lleida
×Si deseas que el teletrabajo sea una realidad, hazlo con garantías
Rellena este formulario y contactaremos contigo personalmente para tramitar tu pedido rapidamente