La gestió documental, una aposta segura per estalviar costos i ser més productiu
Trata de:
- Racionalizar los procesos de negocio
- Trabajar de forma colaborativa con documentos compartidos desde cualquier lugar, a cualquier hora
- Dejar de enviarse los documentos por correo electrónico sin saber cuál es la última versión (seguro que más de uno ya habéis vivido de primera mano qué supone no saber nunca cuál es el documento definitivo)
Ahorro de costes, mejora de la productividad
En Semic hemos apostado por ofrecer una plataforma de gestión documental porque estamos convencidos de que implica una mejora de la productividad de las empresas y un ahorro de costes muy significativo. En concreto, si tenemos que resumir los puntos clave en 4, estos serían:
Mejora la calidad del servicio al cliente, a quien se puede garantizar la entrega de documentación actualizada (facturas, pedidos, albaranes, presupuestos, etc.) en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Aumento de la eficiencia. Los trabajadores pueden dedicarse al 100% a sus tareas y descargarse de algunos procesos que pueden automatizarse gracias a la gestión documental.
Mejora de la productividad. Ya no es necesario invertir tiempo en localizar documentos en papel o en pedirlos a otro departamento o compañero de trabajo. Los documentos están accesibles de forma inmediata y de acuerdo con un sistema de permisos.
Hacia una cultura del trabajo colaborativo
Os iremos dando más detalles sobre cómo desde SEMIC os podemos ayudar a implantar un sistema de gestión documental en vuestra empresa. Si no podéis esperar, contactad con nosotros y os lo explicaremos: