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¿Cómo registrar el fichaje de los trabajadores de manera digital?

24-05-2019

Desde el 12 de mayo de 2019 es obligatorio para todas las empresas, independientemente de su tamaño, registrar el fichaje de todos los trabajadores. El registro se debe totalizar y entregar una copia del resumen al trabajador o representante sindical. En este registro quedará también acreditada la existencia o no de horas extras. Con esta medida, se pretende combatir la precariedad laboral y perseguir el fraude en España. De hecho, si no se cumple con la ley de registro, la sanción prevista es una multa que oscila entre 626€ y 6.250€ como infracción laboral grave.

Por eso en SEMIC, como partners tecnológicos, disponemos de algunas soluciones para que las empresas puedan registrar el fichaje de manera automatizada, rápida, eficiente e intuitiva. Son soluciones web, con flexibilidad para acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento (válida tanto para los trabajadores que tengan un sitio fijo de trabajo como para los que viajen de manera constante como comerciales). Además, el sistema permite almacenar la información durante los 4 años que dicta la ley, en caso de una inspección de trabajo.

Ahórrate quebraderos de cabeza haciendo el cómputo de horas de manera natural y digitalízate con este sistema.

Haz clic aquí para contactar con uno de nuestros asesores para que resuelva todas las dudas que tengas y te dé un presupuesto de la solución de fichaje.

¡Garantiza el cumplimiento del registro sin invertir tiempo y cumple con la normativa!

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